La tienda MO&OT Home

Tienda con encanto

Nuestra tienda física es una de esas “tiendas con encanto”, donde nos preocupamos por crear cada rincón y espacio para que capte tus sentidos. Un lugar donde puedes ver, tocar y sentir cada pieza, donde el color de los textiles, el olor a madera, y una buena música de fondo, despertarán tu imaginación y te harán volver una y mil veces.

Donde prima la confianza

En MO&OT HOME encontrarás cercanía, confianza y profesionalidad. Nuestra pasión por la decoración y el diseño de interiores hacen que queramos transmitir a nuestros clientes lo mejor de este sector. Por ello aquí te asesoraremos para que encuentres el mueble y la decoración que estás buscando, para lograr personalizar tu hogar con el mayor estilo.

Un espacio muy vintage

Es verdad, y se nos nota a la legua que nos apasiona la decoración Vintage! Nos gusta lo natural, lo cálido, muebles envejecidos, textiles desgastados, madera rústica, sillas antiguas, fibras naturales.. Ese es nuestro sello y lo que hace de MO&OT HOME un lugar especial. Una decoración y mobiliario diferente, rústico y original, que aportará a tu hogar personalidad, calidez, y lo más importante, la sensación de “hogar”.

Conoce otras culturas

Nuestra pasión por viajar es otro de nuestros sellos y traer esos lugares a nuestros clientes es para nosotros una prioridad. En nuestra tienda encontrarás muebles y decoración importados de Asia, Oriente, África… Piezas únicas, en las que priman la artesanía y el color y que aportarán a tu decoración la esencia y la fuerza que caracteriza a estas culturas.