Decoración salón de estética

Una decoración muy zen

Etiquetas: DECORACION CLINICA ESTETICA / DECORACION DE INTERIORES / DECORACION NEGOCIOS / DECORACION ZEN / INTERIORISMO / PROYECTO DECORACIÓN

Centro de estética CHÉ

Decorar un centro de estética ha sido un reto para nosotros, ya que no es lo que estamos acostumbrados. Pero lo que teníamos claro es que iba a ser una decoración muy «Zen», en la que queríamos dar protagonismo a los colores tierra, materiales naturales y plantas, y muchas velas, para aportar la calma y el relax que nuestra clienta quería trasnmitir a sus clientes.

Un gran macetero de cañas de Bambú nos pareció la manera más adecuada de recibir a los clientes, y lo colocamos en la entrada, siendo una clara señal de que se trata de un centro de belleza y relax.

Una de las zonas más importantes es la sala de espera, donde los clientes deben sentirse cómodos y agusto para amenizar esa espera. Papel pintado y un collage de cuadros con frases e imágenes realcionadas con la belleza nos pareció una idea original que daría un toque actual y divertido a la estancia. Y tanto es así que se ha convertido en la zona de fotos de todas sus clientas una vez salen de sus sesion!!

Mobiliario de madera y metal negro, y plantas para dar color y vida! Además creamos un coqueto rinconcito de «Coffee Time».

Una de las habitaciones va destinada a ser una consulta médica, con lo cual colocamos mobiliario de oficina con mesa, sillas y estnatería. Elgimos un papel pintado en unos tonos alegres y formas geométricas, colocando las sillas a juego con el papel. Mobialiario de madera, espejos de fibra y plantas no podían faltar para aportar esa naturalidad.

Para las habitaciones de estética diseñamos vinilos con imágenes zen que colocamos en una de las paredes aportando esa calma y relax que buscamos. Espejos de madera o tonos dorados, plantas, orquídeas de color blanco, figuras de buda, lámparas de sales y muchas velas dieron el toque adecuado.

Finalmente teníamos que crear una zona de yoga y pilates en una habitacíon que la verdad era bastante grande, lo que hacía difícil rellenar tantos espacios. Por ello decidimos crear un jardín interior con un gran macetero de casi cinco metros, lleno de plantas y cañas de bambú. Cubrimos otra gran pared con un papel pintado de ladrillos, y en la de enfrente colocamos dos grandes espejos de metal con forma de ventana. Conseguimos así la calidez y el acogimiento que buscabamos en esa fria estancia.

En una zona de yoga no podía faltar un gran buda de cemento rodeado de velas, que acompañamos con otras figuras adecuadas para la meditación. Un espacio pensado para el relax.

Si te ha gustado nuestro proyecto de decoración, no dudes en dejarnos tus comentarios y compartir este post. Si estás interesado en decorar tu casa, apartamento o un espacio de terminado no dudes en contactarnos