DECORACIÓN HABITACIÓN INFANTIL

Una habitación infantil inspirada en animales y los tonos cálidos de la naturaleza

Etiquetas: BLOG DECORACION / DECORACION DE INTERIORES / DECORACION DORMITORIO INFANTIL / DECORACIÓN INFANTIL / DORMITORIO INFANTIL / EMPRESA DECORACION / HABITACION INFANTIL / INTERIORISMO / PROYECTO DECORACIÓN / REFORMA INTEGRAL / REFORMA Y DECORACION

PROYECTO HERRERA

Decorar un dormitorio infantil siempre es un placer para nosotros, ya que tenemos devoción por la decoración infantil!!

Así que cuando Carmen contactó con nosotros, rápidamente nos desplazamos a su hogar para ver la habitación, y supimos captar a la perfección sus gustos y necesidades! Tanto que nuestra propuesta les encantó a ella y a su pequeño!

decoracion_habitacion_infantil

Saber captar las necesidades del cliente es el paso más importante cuando vamos a decorar un espacio, ya que la estancia debe ser funcional y cómoda para que el cliente pueda desarrollar todo lo que espera en esa habitación.

El cliente que va a disfrutar de este espacio es un niño de nueve años, al que le encanta la lectura, con lo que tuvimos claro que su dormitorio tenía que estar dividido en zona de descanso, zona de lectura, zona de estudio y como no incluir un buen armario y estanterías para almacenar libros.

Junto al armario creamos una zona de lectura con un arcón de madera y un cojín de asiento fabricado a medida, aprovechando ese espacio que quedaba inservible. Colocamos una estantería para libros y un aplique de pared de bombilla como luz de lectura. Además, junto a esta zona, entre el banco y la cama era el lugar perfecto para un puff de suelo, para crear una zona de lectura y charlas cuando vinieran sus amigos.

decoracion_habitacion_infantil_zona_lectura

Nos decantamos por tonalidades naturales y suaves, que dieran luz a la estancia. Introdujimos la madera natural en muebles y las fibras naturales en detalles como espejos, figuras o decoraciones de pared, consiguiendo así ese aspecto natural y de calma que transmiten los elementos como la madera y el bambú en su estado natural.

En los textiles optamos por combinar cojines blanco, mostaza y negro, creemos que es una combinación que queda increíble y que nos encanta para niños. Conseguimos así dar ese toque de color y presencia que tanto nos gusta!

Decidimos introducir la temática animales en la decoración, ya que a los pequeños les suele encantar y da un aspecto juvenil y divertido que hace que nos demos cuenta de que estamos en un dormitorio pensado para niños. Cojines con estampado de animales y figuras de animales dieron la pincelada final a este dormitorio.

Os dejamos una foto del antes de esta habitación para que vosotros mismos juzguéis el cambio!!

Si os ha gustado nuestro proyecto de decoración, no dudes en dejarnos tus comentarios y compartir este post. Si estás interesado en decorar tu casa, apartamento o un espacio de terminado no dudes en contactarnos