Decoración dormitorio juvenil niña

Un dormitorio juvenil, romántico, femenino, cómodo, funcional, amplio… que reflejaba a la perfección la personalidad de quien lo iba a disfrutar.

Etiquetas: DECORACION DE INTERIORES / decoración dormitorio adolescente / decoración dormitorio invitados / decoración dormitorio juvenil / decoración dormitorio niña / decoración dormitorios / decoración habitación juvenil / dormitorio auxiliar

Proyecto Cordero

Decorar una habitación para adolescentes es uno de los casos que más difícil se nos hacen, ya que es una edad en la que aún están desarrollando su personalidad, y les cuesta expresarse y mostrar su opinión con nosotros.

Teníamos que decorar un dormitorio desde cero, completamente vacío, para una chica de 14 años. Sin embargo, con ella fue tan fácil!! Tenía las ideas super claras, en cuanto a estilo, colores y con cada detalle conseguimos plasmar y reflejar la personalidad de esta chica y crear este espacio que es tan ella!

decoracion_dormitorio_juvenil_niña_nordico_vintage

El espacio era un poco limitado dadas las dimensiones de la habitación, y aun así conseguimos meter todos los requisitos que nos habían pedido:

Zona de descanso con  cama de 105 / Zona de estudio con un escritorio y silla / Zona de vestirse con armario y espejo de pie

El cabecero diseñado y fabricado en exclusiva para el cliente tapizado en un bonito color turquesa, al igual que la silla, y con las tachuelas doradas que le dan un toque muy romántico.Para el mobiliario, mesita y escritorio, buscamos muebles ligeros, que no agobiaran visualmente el espacio y nos decantamos por estos en metal dorado y cristal, que hicieron un juego increíble con el cabecero y la silla.

En la decoración los detalles es lo que va a  hablar de las personas que viven en ella. Aquí nos decantamos por tonos pasteles, turquesas, rosa y grises en los tapizados, cojines y decoración, ¡¡que se note que estamos en un dormitorio de niña!! Unas simpáticas estanterías en forma de triángulos geométricos y una guirnalda de luces para dar ese toque juvenil. Sobre el cabecero un increíble cuadro de cebra con flores en los mismos tonos pasteles da un toque de personalidad y fuerza al dormitorio.

En la zona del escritorio, una decoración de pared con mensajes porsitivos y una decoración de metal con pinzas para fotos y notas, creemos que describen a la perfeccción que se trata de un dormitorio para adolescente.

decoracion_dormitorio_juvenil_niña_nordico_vintage

Para nosotros el resultado fue increíble, juvenil, romántico, femenino, cómodo, funcional, amplio… Cumplimos con todos los requisitos y conseguimos un dormitorio que reflejaba a la perfección la personalidad de quien la iba a disfrutar.

Si os ha gustado nuestro proyecto de decoración, no dudes en dejarnos tus comentarios y compartir este post. Si estás interesado en decorar tu casa, apartamento o un espacio de terminado no dudes en contactarnos