El espacio era un poco limitado dadas las dimensiones de la habitación, y aun así conseguimos meter todos los requisitos que nos habían pedido:
Zona de descanso con cama de 105 / Zona de estudio con un escritorio y silla / Zona de vestirse con armario y espejo de pie
El cabecero diseñado y fabricado en exclusiva para el cliente tapizado en un bonito color turquesa, al igual que la silla, y con las tachuelas doradas que le dan un toque muy romántico.Para el mobiliario, mesita y escritorio, buscamos muebles ligeros, que no agobiaran visualmente el espacio y nos decantamos por estos en metal dorado y cristal, que hicieron un juego increíble con el cabecero y la silla.
En la decoración los detalles es lo que va a hablar de las personas que viven en ella. Aquí nos decantamos por tonos pasteles, turquesas, rosa y grises en los tapizados, cojines y decoración, ¡¡que se note que estamos en un dormitorio de niña!! Unas simpáticas estanterías en forma de triángulos geométricos y una guirnalda de luces para dar ese toque juvenil. Sobre el cabecero un increíble cuadro de cebra con flores en los mismos tonos pasteles da un toque de personalidad y fuerza al dormitorio.
En la zona del escritorio, una decoración de pared con mensajes porsitivos y una decoración de metal con pinzas para fotos y notas, creemos que describen a la perfeccción que se trata de un dormitorio para adolescente.
Si os ha gustado nuestro proyecto de decoración, no dudes en dejarnos tus comentarios y compartir este post. Si estás interesado en decorar tu casa, apartamento o un espacio de terminado no dudes en contactarnos