DECORACIÓN DORMITORIO JUVENIL FIBRAS NATURALES
Bambú, yute y madera, y un toque dorado son la combinación perfecta para crear estancias cálidas, suaves y acogedoras
PROYECTO MALDONADO
Un dormitorio pintado de blanco en el que sólo había una cama y una cómoda blanca, y una clienta que no sabía cómo darle forma a este dormitorio…
El primer paso y muy importante es pensar en la distribución, con la finalidad de conseguir el mayor espacio posible en la estancia, tanto visual, como en comodidad para el día a día. Colocamos la cama bajo la ventana y así ganamos muchísimo espacio en el dormitorio, esa fue la clave.
Captamos enseguida el gusto de nuestra clienta por las fibras naturales y los toques dorados, y con eso nos bastó para hacer magia con la decoración de este dormitorio, creando un espacio cálido y acogedor, cargado de luz y muy natural.

Cabecero, y lámparas de bambú, alfombra de fibra, espejo de yute y elementos de madera para aportar esa sensación de naturaleza y paz que sólo consiguen las fibras naturales. Incluimos toques dorados que recuerdan a la luz del sol, con una bonita combinación de espejos donde mezclamos metal dorado y yute. Llenamos la pared del cabecero con vinilos de topitos en color dorado y creamos un efecto super original! Un cuadro de cebra amarillo, cojines en tonos verdes y estampados de hojas y un plaid amarillo en el pie de cama, dieron la pincelada de color final al espacio.
En esta foto podéis ver cómo era este dormitorio «antes», y como añadiendo detalles decorativos coordinados en materiales, texturas y colores puedes lograr un cambio increíble con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Si os ha gustado nuestro proyecto de decoración, no dudes en dejarnos tus comentarios y compartir este post. Si estás interesado en decorar tu casa, apartamento o un espacio de terminado no dudes en contactarnos.