DECORACIÓN DORMITORIO JUVENIL FIBRAS NATURALES

Bambú, yute y madera, y un toque dorado son la combinación perfecta para crear estancias cálidas, suaves y acogedoras

Etiquetas: asesoramiento decoracion infantil / decoración dormitorio adolescente / DECORACION DORMITORIO INFANTIL / decoración dormitorio invitados / decoracion fibras naturales / decoracion nordica / dormitorio infantil fobras naturales / interiorimo

PROYECTO MALDONADO

Un dormitorio pintado de blanco en el que sólo había una cama y una cómoda blanca, y una clienta que no sabía cómo darle forma a este dormitorio…

El primer paso y muy importante es pensar en la distribución, con la finalidad de conseguir el mayor espacio posible en la estancia, tanto visual, como en comodidad para el día a día. Colocamos la cama bajo la ventana y así ganamos muchísimo espacio en el dormitorio, esa fue la clave.

Captamos enseguida el gusto de nuestra clienta por las fibras naturales y los toques dorados, y con eso nos bastó para hacer magia con la decoración de este dormitorio, creando un espacio cálido y acogedor, cargado de luz y muy natural.

decoracion_dormitorio_fibras_naturales

Cabecero, y lámparas de bambú, alfombra de fibra, espejo de yute y elementos de madera para aportar esa sensación de naturaleza y paz que sólo consiguen las fibras naturales. Incluimos toques dorados que recuerdan a la luz del sol, con una bonita combinación de espejos donde mezclamos metal dorado y yute. Llenamos la pared del cabecero con vinilos de topitos en color dorado y creamos un efecto super original! Un cuadro de cebra amarillo, cojines en tonos verdes y estampados de hojas y un plaid amarillo en el pie de cama, dieron la pincelada de color final al espacio.

En esta foto podéis ver cómo era este dormitorio «antes», y como añadiendo detalles decorativos coordinados en materiales, texturas y colores puedes lograr un cambio increíble con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Si os ha gustado nuestro proyecto de decoración, no dudes en dejarnos tus comentarios y compartir este post. Si estás interesado en decorar tu casa, apartamento o un espacio de terminado no dudes en contactarnos.