Mesa y cocina
Artículos decoración
Caminos de mesa
Caminos de mesa
Caminos de mesa
Artículos decoración
Artículos decoración
manteles antimanchas
manteles antimanchas
Mambrui collection
Kilifi collection
manteles de yute y bambu
manteles
Frida collection
Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
manteles antimanchas
manteles antimanchas
Bellis collection
Bellis collection
Decoración
Cuadros
Cuadros
La cocina, un lugar para divertirse
Una de las cosas que más nos gusta de la decoración de las mesas es que en ellas podemos reflejar la estación del año en la que nos encontramos o la fiesta que queremos celebrar.
Si es Navidad, decora tu mesa de Navidad, con un mantel de estrellas, un centro de mesa con velas y piñas, un jarrón con abedul, y una guirnalda de luces. Crea esa magia para las noches más familiares del año.
La mesa de Halloween nos parece una de las más divertidas, decórala con calabazas y velas negras, y prepara platos divertidos para celebrarlo con los más pequeños.
En verano, usa cojines y textiles blancos y azules alrededor de tu mesa, compra unos vasos azules, y crea un bonito centro de mesa con velas, arena y conchas de la playa. Usa algún plato con forma de pez para transmitir esa sensación de mar a tu mesa.
Para primavera aprovecha el colorido de esta estación, usa un mantel blanco, combina platos y vasos de colores y coloca un buen jarrón con flores naturales. Tendrás la sensación de estar comiendo en medio del campo.
El otoño es una de las épocas del año más acogedoras y que más nos invita a estar en casa y comer en familia. Aprovecha esa esencia para crear una mesa de otoño en la que primen los tonos tierra. Coloca un mantel en un color neutro y natural y salvamanteles de fibra. Usa elementos naturales como piñas, castañas, calabazas o ramas para decorarla. Añade unos cojines y servilletas mostazas que recuerden al color de las hojas de otoño, y te aseguramos que el resultado será increíble.