Mostrando 1–24 de 92 resultados

Animal kids collection

Cabeza fibra Elefante

69,99 IVA Incluido

Animal kids collection

Cabeza fibra Jirafa

59,99 IVA Incluido

Basic Collection

Cojín Flecos Amarillo

19,99 IVA Incluido

Basic Collection

Cojín Flecos Rosa

19,99 IVA Incluido

Crea un mundo lleno de magia

Los dormitorios infantiles son lugares cargados de sueños. Creemos que ellos tienen mucho que ver, y decidir en este punto, y que esa decoración debe ir con su personalidad, para que encuentren ahí su espacio personal y se sientan seguros y cómodos. Deben tener luz y color, pero a la vez ayudar al descanso de los niños. Por ello los cojines son uno de los elementos principales. Personaliza la habitación de los más pequeños con una combinación de cojines dulces, y divertidos. Apuesta por cojines con formas y estampados de animales, darán un toque atrevido y natural a la estancia, y a los más pequeños les encanta!

Coloca un papel pintado. Diríamos que para nosotros esto es casi obligatorio! El papel pintado aporta un plus y muchísima personalidad a la decoración. Elige un papel suave y preferiblemente en tonos neutros con un estampado que no limite demasiado el uso de la decoración. Decántate por estampados de florecitas o animales, o papeles que imitan la madera para dar un aire vintage. 

La iluminación es muy importante para conseguir la calidez y armonía adecuada para el descanso de los niños. Las figuras y guirnaldas de luces led son una buena opción y a ellos les encantan. 

¡Crea un rincón de lectura! No olvidemos que desarrollar sus hábitos e imaginación es super importante. Para ello coloca algunas baldas de madera con libros y bajo ellas un cojín de suelo, con cojines decorativos y un plaid. Este rincón aportará una sensación de calidez, confort y sobre todo independencia a los más pequeños que les hará encontrar aquí su zona de confort. 

No podemos olvidar la zona de juegos, donde ellos disfrutarán al máximo de su tiempo libre. Coloca una alfombra y una cesta de fibra, un saco de papel Kraft o una caja de madera para almacenar juguetes. 

Siguiendo estos consejos conseguirás que el dormitorio infantil tenga todas las necesidades de los más pequeños cubiertas: descanso, lectura y juego.